lunes, 24 de agosto de 2009

Lo que les molesta a ellos en la “previa” sexual

Atenti yiyis, cuidadito con lo que hagan o digan durante el acto previo al amor, ya que podría ser la última vez que disfruten de la compañía del galán. Y ni gua’u hápe pronuncien algunas de estas frases que los arrieros no quieren escuchar ni en broma, según afirma la sexóloga Dilma Cubilla Moreno.
1. Mirá que es la primera vez que yo hago esto.
-No hay necesidad de aclarar nada, pero a la mujer se le enseña que hay que ser de un “solo hombre”, en esa frase está. “No me acuesto con todos, solamente contigo”. Las mujeres no tienen por qué justificarse, están ahí porque lo decidieron, pero es tan fuerte su estereotipo que en forma casi automática lo repite.
2. ¿Y si me embarazo?
-En el momento de más excitación lanza esa frase, y la fuerza de la misma va a ser según la situación. Si es una persona comprometida y esa relación es ocasional, lo más probable es que no pase nada. Considero que hoy los jóvenes son más responsables y siempre tienen a mano preservativos. La mayoría de los hombres maduros aún considera que el cuidarse es un asunto de la mujer.
3. Estoy contigo porque te quiero. ¿Y vos?
-También por la cultura las mujeres aprendieron que no pueden tener sexo sin amor, los hombres sí; entonces no pueden entender por qué esa mujer en ese momento quiere hablar de amor, si no es relevante.
4. ¿Y tu señora? o ¿Y tu novia? ¿Rompiste?
-Eso es fatal para ellos y lo expresan, yo estoy aquí para no pensar.
5. No me vas a dejar, ¿verdad?
-La inseguridad de las mujeres con relación a los hombres, también se aprende, porque dentro de los múltiples permisos que tienen se encuentra el de tener muchas mujeres, y a las mujeres nos enseñan que tenemos que usar todas las estrategias para retenerlos a nuestro lado. Este aprendizaje se da con los siguientes mandatos: los hombres son todos así; con tal que venga a dormir contigo, qué te importa lo que hace, tenés que hacerte la zonza, etc. No hay muchos y tenés que cuidar lo que tenés, si cambiás y cambiás nadie te va a respetar. Una sobrevaloración del hombre y una desvalorización de la mujer.
Esta inseguridad hace que quiera un compromiso y las frases que más molestan al hombre es con relación al compromiso que no quiere asumir. El medio los hace irresponsables y a las mujeres, inseguras y miedosas.
6. Seguro que con todas hacés lo mismo.
-Se vuelve a la inseguridad, un hombre no pregunta por qué se siente seguro, libre y con derecho, la mujer se siente sucia, insegura y condicionada. La mujer necesita del hombre, éste no; la mujer cuando más hombres tiene es más puta, el hombre cuando más mujeres tiene mayor es su hombría.
7. Vos parece que solo me querés para eso.
-Esta una frase que “picha” a los hombres, porque no quieren perder tiempo y ellos aprendieron que la mujer está para complacerlos, y cuando hay un requerimiento del tipo que sea, les molesta. El mensaje es: “Vos estás aquí para darme placer y no para romperme la paciencia”.
8. ¿Sos feliz conmigo?
-Como vamos viendo, la mujer necesita continuamente estimulaciones que le haga sentir más segura.
9. ¿Te gusta estar conmigo?
-Otra frase que “picha” mucho y otra vez “la pucha, por algo estoy contigo”.
10. Esperá un ratito, no estoy segura, es demasiado pronto.
-La frase que creo que es la reina de las frases es el “sí pero no”, es así que hay una expresión que dice: “Cuando la mujer te dice no, es porque es sí”, por eso es muy dañina, muchas veces la mujer no quiere y como el NO quiere decir SI, el acto se convierte en violación.
“Que se bañe frente a mi”
“Me molesta que me apure demasiado para comenzar el asunto”, señaló Jorge Sanabria, asegurando que además de eso le disgusta esperar como una estatua a que se la desvista. Finalmente el pelotero luqueño indicó que “no me gusta que se bañe justo antes, porque sería una señal de que no se higienizó para ese momento”.
Que muestre su cicatriz
“Que en medio de caricias preliminares comience a contar detalles de alguna enfermedad u operación reciente y lo que es peor, que insista en mostrar la cicatriz”, indicó José Pérez Chaves. Para el conocido tenorio sería también lamentable que suene el celular de la yiyi y ella se sienta obligada a atender a su ména, novio y/o sponsor.
“No sé, aún soy virgen”
“Realmente no sé qué cosas o actitudes me molestarían en una chica durante los actos preliminares porque sinceramente todavía soy virgen”, afirmó Julio Troche. No obstante, el kachiporrero aventuró que llegado el momento de la primera vez “me rompería las bolas que mi pareja me llame Chirola en vez de pronunciar mi nombre”.
Que tenga un olor rarelli
“Que utilice los momentos previos para ponerse a mirar la tele o me demuestre poco interés”, manifestó Carlitos Allou, a quien podría enfriarlo completamente el hecho de que “ella tenga un olor raro en el cuerpo como si no se hubiera bañado”. Al farrandero tampoco le simpatizaría que la yiyi no se haya depilado.
“No hablen de cuentas”
“Desde luego que si hace o dice algo que no me gusta ya no va a pasar nada”, he’i Tony Apuril, admitiendo que jamás le ocurrió algo parecido pero si le llegara a suceder, le molestaría la falta de higiene en su pareja o que le hable de cuentas que pagar porque “eso sería como que está con vos por interés y no por amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario